Álvaro Bautista con buenas sensaciones en MotoGP Laguna Seca

Álvaro Bautista con buenas sensaciones en MotoGP Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista consiguió el séptimo mejor crono en la primera jornada de entrenamientos libres de la categoría de MotoGP en el circuito de Laguna Seca.

Bautista sigue con su excelente forma demostrada en el pasado fin de semana en Alemania, flirteando en todo momento con la sexta plaza y con los hombres de cabeza, incluso sin tener el agarre trasero que hubiera querido en su Rizla Suzuki.


El 19 cree firmemente que de él y de su moto se puede sacar más este fin de semana, y está animado, pensando en la clasificación de esta tarde, después de disputar bajo el sol la FP2.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Por la mañana la pista estaba muy fría, así que salimos con el compuesto blando y se notó de inicio que los niveles de adherencia no eran buenos; me refiero de atrás y entrando en curva.

Mis sensaciones no eran buenas, pues, y trabajamos para cambiarlo, tocando la electrónica para el patinaje. En la segunda sesión las temperaturas del asfalto crecieron y salimos con el blando, pero parecía que el problema de agarre entrando en curva persistía.

No tenía entonces confianza total y en curva fui más lento, dentro y saliendo. Le hemos dado vueltas, pero sin resultado, y eso nos deja margen de búsqueda mañana. Mis cronos y ritmo no son malos y pude incluso seguir a algunos pilotos rápidos bastante fácilmente, y eso es buena señal.

Espero que mañana podamos mejorar el agarre trasero y trabajar con la caja de cambios porque no estamos al máximo nivel aquí aún. Se nos presenta un sábado ocupado, pero aun así estoy con confianza porque sigo teniendo las buenas sensaciones que tuve en Alemania.

Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.