Jorge Lorenzo el más rápido de la FP2 de MotoGP en Laguna Seca

Jorge Lorenzo el más rápido de la FP2 de MotoGP en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha conseguido el mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos libres del Mundial de MotoGP en el circuito de Laguna Seca, parece que el campeón del mundo de la categoría reina es muy regular en el 1.22 bajos.

El mallorquín ha rodado rápido desde el inicio, marcando su mejor tiempo en la novena vuelta con un 1.22.056, siendo el mejor de esta primera toma de contacto con la pista norteamericana.

La segunda posición ha sido para Dani Pedrosa, el catalán está muy fuerte después de su victoria en el Gran Premio de Sachsenring y se ha quedado a tan sólo 0.141s de Lorenzo, así que tenemos a los dos españoles muy pegados.

Cerrando el trío de cabeza se ha situado Casey Stoner, aunque el australiano no estaba nada contento y le ha costado mucho mejorar su crono de la FP1, así que el 27 se ha bajado de la moto con mala cara y con problemas, a pesar de quedar tercero en estos libres.

Por detrás se han situado Dovizioso 4º, Spies 5º, Simoncelli 6º, Bautista 7º, De Puniet 8º, Edwards 9º y Hayden 10º, cerrando el top 10 de la FP2.

Un poco más atrás se han colocado Valentino Rossi que ha vuelto a quedar por detrás de su compañero de equipo; Héctor Barberá que ha sido 12º, Crutchlow 13º, Abraham 14º, Elías 15º, Aoyama 16º,Capirossi 17º y Bostrom 18º.

Mañana nos esperan unos FP3 y oficiales muy entretenidos, con tres protagonistas Lorenzo, Pedrosa y Stoner, sin duda los pilotos más fuertes hasta el momento en Laguna Seca.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.