Casey Stoner el más rápido de la FP1 de MotoGP en Laguna Seca

Casey Stoner el más rápido de la FP1 de MotoGP en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono de la primera toma de contacto del Mundial de MotoGP en el circuito de Laguna Seca, el australiano ha logrado un 1.22.300 en la sexta vuelta.

Así que el 27 sigue con su ritmo habitual de salir y marcar rápidamente un gran crono, en esta ocasión ha sido en la sexta vuelta de las 19 que ha dado a la pista americana.


De momento Stoner se muestra como el más fuerte, aunque es la FP1, y tiene rivales muy duros, ya que segundo se ha colocado su compañero de equipo, Dani Pedrosa que además se ha quedado a tan sólo 0.102s del australiano; mientras que tercero se ha situado Jorge Lorenzo, a tan sólo 0.120s.

En definitiva, Pedrosa y Lorenzo se han quedado muy cerca de Stoner, por lo tanto no se está viendo a un australianos muy superior, seguro que tendremos pelea entre ellos.

Cerrando el top 10 se han colocado Ben Spies cuarto, Andrea Dovizioso quinto, Marco Simoncelli sexto, Nicky Hayden séptimo, Colin Edwards octavo, Valentino Rossi noveno, Álvaro Bautista décimo.

Por detrás se ha situado Héctor Barberá en la 11º plaza, nada mal, además se ha quedado muy cerca a las marcas de las Ducati oficiales de Hayden y Rossi.

La gran novedad del día, Ben Bostrom ha sido último y a casi 5 segundos del tiempo marcado por Stoner, sin duda le costará bastante al piloto de LCR Honda.

Los españoles se han colocado Pedrosa 2º, Lorenzo 3º, Bautista 10º, Barberá 11º y Elías 14º.

Ahora nos toca la FP2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.