Repsol-Honda seguirán unidos y con 3 pilotos en MotoGP

Repsol-Honda seguirán unidos y con 3 pilotos en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2010     2 Comentarios     3 minutos

La marca Honda y su patrocinador más importante Repsol seguirán unidos en las categoría reina del Mundial de Motociclismo, el nuevo contrato será para dos temporadas, la próxima y el salto a las 1000cc, por lo tanto una de las uniones más fuertes seguirá unida, ya que estas dos grandes marcas llevan juntas desde 1995.

Repsol ha alcanzado un acuerdo con Honda Racing Corporation (HRC) para seguir siendo el patrocinador principal del equipo oficial de la marca japonesa en MotoGP y continuar suministrando el combustible y los lubricantes para el Repsol Honda Team.


Además, la próxima temporada en HRC tendrán una novedad, ya que se ha anunciado de manera oficial que la marca dispondrá de tres motos en MotoGP, con los que intentará pelear por la corona de la categoría contra Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Los elegidos para estas tres motos son Andrea Dovizioso, que sigue a pesar de todas las idas y venidas sobre su contrato, el recién llegado Casey Stoner, que en breve se subirá a la Honda del 2011 y el número uno del equipo hasta el momento, Dani Pedrosa, que todavía tiene que recuperarse de su lesión en la clavícula.

Repsol seguirá siendo el patrocinador y proveedor de combustible y lubricante para el equipo, tal y como han confirmado la Sra. Begoña Elices, Directora Corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, y Tetsuo Suzuki, Presidente de HRC.

A continuación podéis ver las declaraciones de la Sra. Elices:

Para Repsol supone una gran satisfacción poder ampliar por dos nuevas temporadas una relación tan exitosa como la que nos une a HRC, que se extenderá hasta los 18 años y en la que ya hemos alcanzado 90 victorias en la categoría reina del motociclismo.

La combinación de un fabricante de referencia como Honda con tres pilotos de la categoría de Dani, Andrea y Casey nos garantiza una ilusión permanente para todo el campeonato, así como una permanencia en los primeros lugares de la clasificación.

Competir al máximo nivel es algo intrínseco a Repsol, forma parte de la filosofía y estrategia corporativa de nuestra compañía. La alta competición nos da la oportunidad de ser líderes en investigación y desarrollo de nuevos carburantes y lubricantes y, al mismo tiempo, nos permite mantener una relación mucho más próxima con nuestros clientes.

También ha hablado Suzuki:

Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros reconocidos socios de Repsol se unirán una vez más a nosotros para luchar por la conquista del Campeonato del Mundo de MotoGP el próximo año.

La alianza de Honda con Repsol ha sido larga y exitosa, y estamos muy orgullosos de volver a estar juntos de nuevo en este reto en el futuro. También estamos muy contentos de ampliar el Repsol Honda Team para incluir de nuevo a tres pilotos el próximo año.

A los actuales, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, les acompañará Casey Stoner, compitiendo todos con los colores del Repsol Honda Team, para formar una alineación verdaderamente formidable que creemos puede luchar por la victoria en cada carrera y conseguir nuestros objetivos: reconquistar los tres títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Repsol.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.