Kenan Sofuoglu ficha por el Technomag-CIP para Moto2 2011

Kenan Sofuoglu ficha por el Technomag-CIP para Moto2 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Kenan Sofuoglu ha desvelado su futuro para 2011, el Campeón del Mundial de Supersport ha sorprendido a todo el mundo en su debut en la categoría de Moto2 en estas dos carreras disputadas en Estoril y Valencia a los mandos de la moto de Shoya Tomizawa.

Por ello, el equipo Technomag no quiere dejar en manos de nadie a este diamante en bruto, sin duda el turco ha sido una gran sorpresa, así que el equipo y el piloto han llegado a un acuerdo para participar en la categoría de Moto2 la próxima temporada juntos.


Entre las ofertas que recibió el turco se ha decidido por la del Technomag, se ha acoplado rápidamente a esa montura, y yo no lo descartaría para la próxima temporada, ya sabéis que la categoría intermedia es una caja de sorpresas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Sofuoglu:

Estoy muy contento porque creo que he tomado la decisión correcta. Tenía una oferta muy interesante del equipo ganador del Campeonato del Mundo, Gresini, y estuve muy cerca de cerrar un trato con ellos, pero finalmente he firmado con este equipo.

No se trataba de lo que me ofrecieran, más bien de cómo he trabajado con el equipo y cómo quieren trabajar conmigo. También estoy haciendo las dos últimas carreras con este equipo, y el ambiente en el garaje es excitante.

Creo que este equipo tiene potencial para ganar el título. Lo he visto porque he conducido la moto en Estoril y aquí (Valencia), y he tomado esta decisión porque veo a un equipo que tiene mucha hambre de ganar el Campeonato.

También quiero dar las gracias a todos los equipos me ofrecieron correr con ellos, pero finalmente he tomado una decisión desde el corazón, para quedarme con este equipo.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.