Remy Gardner será parte del equipo Red Bull KTM Ajo Moto2 para 2021

Remy Gardner será parte del equipo Red Bull KTM Ajo Moto2 para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2020     1 minuto

El piloto Remy Gardner será parte del equipo Red Bull KTM Ajo del Mundial de Moto2

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado que para la próxima temporada 2021 contará con una de las revelaciones de este año en la categoría de Moto2, en concreto el fichaje será Remy Gardner, el joven piloto pasará a ser parte de uno de los equipos favoritos para el título.

El australiano es todo un veterano de la categoría intermedia, ya que tiene a sus espaldas más de 100 Grandes Premios, todo ello a pesar de su juventud, así que ha sido uno de los pilotos más cotizados de este peculiar 2020 y ahora pasará a ser piloto del Red bull KTM Ajo para 2021.

Gardner es una de las perlas que ha salido del FIM CEV Repsol, dando el salto al Mundial de Moto3 con tan sólo 16 años y subiendo a la categoría intermedia, de Moto2, en 2016, así que lleva varias temporadas formando parte del Campeonato del Mundo de Motociclismo, conoce a la perfección los circuitos y los equipos.

Ahora llega la hora de descubrir su nueva montura, equipo y trabajar por una temporada 2021 que se espera de lo más emocionante en la categoría de Moto2, mano a mano con Aki Ajo y toda la formación.

A por el nuevo reto.

Comentarios cerrados