Edgar Pons se retira de la alta competición y afrontará nuevos retos

Edgar Pons se retira de la alta competición y afrontará nuevos retos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Edgar Pons ha anunciado su retirada de la alta competición y abordará nuevos retos

El piloto Edgar Pons ha hecho oficial su retirada de la alta competición a través de un comunicado oficial de prensa, y después de terminar la temporada 2020 del Mundial de Moto2 en el que ha participado en este año tan peculiar del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Así que el bicampeón de Europa cuelga el casco y afronta con motivación los nuevos retos en su futuro, después de unos años con grandes éxitos y también con momentos complicados de lesiones, pero en su palmarés quedan dos títulos de Campeón de Europa, 14 victorias y 25 podios en 41 carreras del FIM CEV de Moto2, y 62 grandes premios disputados en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Pons Moto2

Pons ha tomado la decisión de buscar nuevos retos, aunque unidos al mundo de las dos ruedas, aportará su experiencia y conocimientos adquiridos en estos ocho años de acción en los diversos Campeonatos. El primer reto que afrontará Pons será la dirección deportiva del equipo PONS Racing y, a largo plazo, el deseo de Edgar Pons es seguir con la gestión del equipo, asegurando así la presencia de la tan laureada y reconocida escudería creada por Sito Pons en el Campeonato del Mundo.

A por nuevos retos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.