Marco Bezzecchi renueva con el Sky Racing Team VR46 Moto2 y Celestino Vietti salta de categoría

Marco Bezzecchi renueva con el Sky Racing Team VR46 Moto2 y Celestino Vietti salta de categoría

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2020     1 minuto

El equipo Sky Racing Team VR46 tendrá en sus filas para la temporada 2021 del Mundial de Moto2 a Marco Bezzecchi y Celestino Vietti

El equipo Sky Racing Team VR46 ha confirmado que para la próxima temporada del Mundial de Moto2 contará en sus filas con Marco Bezzecchi y Celestino Vietti, ambos pilotos son actuales pilotos del equipo, el primero de ellos seguirá en la misma categoría y el segundo dará el salto desde Moto3.

Bezzecchi seguirá con el equipo en el que ha conseguido grandes resultados en esta temporada 2020, así que el italiano volverá a ser uno de los favoritos para la pelea por el título de la cilindrada intermedia. Mientras que Vietti dará el salto de categoría con su actual formación de Moto3, y peleará por ser el rookie del año 2021.

Un buen tandem para el equipo Sky Racing VR46 que quiere seguir siendo protagonista la próxima temporada. Sin duda tendrán a uno de los rookies más interesantes y a uno de los veteranos que ha sido clave en el 2020 junto con su compañero Marini.

Declaraciones de Celestino Vietti:

Competir en Moto2 con el Sky Racing Team VR46 es una gran oportunidad. Estoy muy contento de compartir otro momento importante de mi carrera con este equipo. Además, Marco es un amigo de toda la vida y va a ser bonito trabajar juntos. Luca (Marini) es sin duda un ejemplo a seguir.

Declaraciones de Marco Bezzecchi:

Estoy muy contento por Luca (Marini), ha demostrado estar listo para dar el salto a MotoGP. Además estoy muy contento de tener a Celestino como compañero de equipo porque somos amigos de toda la vida. Desde que me uní a este equipo he recibido toda la confianza que esperaba, y estoy convencido que nos lo vamos a pasar bien en 2021.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.