Héctor Garzó renueva con el equipo de Sito Pons en Moto2 para 2021

Héctor Garzó renueva con el equipo de Sito Pons en Moto2 para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Héctor Garzó renueva con el equipo de Sito Pons para la categoría de Moto2 en 2021

El equipo de Sito Pons hace efectiva la cláusula de renovación del piloto Héctor Garzó y seguirá en el equipo para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto2, así que formará pareja con su nuevo compañero, Stefano Manzi, que cambia de formación.

El joven piloto español de 22 años natural de Paterna ha completado su primera temporada completa en la categoría de Moto2, dejando muestras de su velocidad y talento llevando a cabo una progresión constante y ascendente que se vio culminada con la consecución de su primer podio en el Gran Premio de Valencia y un buen resultado en las últimas citas del año.

Garzó

Declaraciones de Héctor Garzó, piloto del FlexBox HP 40:

Quiero dar las gracias al equipo de Sito Pons y sus patrocinadores por darme de nuevo esta oportunidad para demostrar nuestra valía. Estoy muy feliz y contento. De cara a la próxima temporada deberemos exprimir todas nuestras capacidades para reafirmarnos que podemos ser protagonistas de la categoría, luchando por victorias y, por qué no, por el campeonato. Gracias a Sito por su confianza y afronto este reto con muchas ganas e ilusión.

Comentarios cerrados