Remy Gardner no participará en Moto3 CEV de Motorland Aragón

Remy Gardner no participará en Moto3 CEV de Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2012     2 minutos

El piloto Remy Gardner se queda sin poder participar en el cita del CEV Buckler en el Circuito de Motorland Aragón que se disputará este fin de semana.

El equipo Gardner Racing confirmaba que no estarán presentes en la cita del Campeonato de España de Velocidad que se disputará este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, por lo visto su socio, Twenty Four Seven Entertainment no ha podido cumplir con sus compromisos económicos con el equipo, lo que ha provocado esta situación.

Todo el team está trabajando para intentar encontrar una solución lo más pronto posible, buscando nuevos socios en este proyecto tan innovador dentro de una categoría que es el futuro, como lo es Moto3. Pero es complicado en la actualidad poder encontrar refuerzos, ya que la situación económica no es muy positiva, así que mientras encuentran una salida a este problema no podrán participar en las pruebas del CEV, siendo la primera que se pierden la de Motorland Aragón, y desde aquí deseamos que sea la única, ya que Remy Gardner tiene mucho talento y toca mostrarlo.

Moto3 es una nueva categoría, así que es muy caro iniciar un proyecto de esta clase, además la mayoría del presupuesto lo ha cargado el Team, en base a lo prometido por su socio, pero ahora esto queda atrás y toca pelear. Aunque eso si, desde el equipo, piloto y Wayne han querido agradecer al resto de patrocinadores que están con ellos su apoyo, al igual que a Moriwaki y al Team Minibikes Fundacion.

El piloto español que participa con ellos seguirá trabajando con el Team Minibikes, ya que él tiene patrocinadores independientes y seguirá participando bajo el ala de TGR.

Declaraciones de Remy:

Estoy realmente triste y decepcionado con todo lo que está pasando. Estoy muy decepcionado por mi y también por mi padre y mi madre, que han puesto esto en marcha desde hace algo más de un año para Luca y para mi.

Se que están intentando realmente duro encontrar otras vías para seguir adelante este año, y rezo para que esto sea posible. Estoy realmente agradecido a todos los patrocinadores y fans que han estado conmigo, y sólo quiero la oportunidad de que puedo hacerlo mejor.

Fuente | TGR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.