Remy Gardner gana la carrera en Portimao, Enea Bastianini se proclama Campeón del Mundo de Moto2

Remy Gardner gana la carrera en Portimao, Enea Bastianini se proclama Campeón del Mundo de Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2020     2 minutos

El piloto Remy Gardner ha conseguido la victoria de Moto2 en Portimao, Bastianini se ha proclamado Campeón del Mundo

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Portimao para disputar la última carrera de la temporada 2020, además en la categoría intermedia con la pelea por el título aún abierta, sin duda tensión en la pista portuguesa.

La salida ha sido buena para Gardner y Marini, mientras que DiGGia ha tenido una salida horrible, y se ha quedado retrasado, lo que le ha puesto nervioso y ha tenido un incidente en los primeros metros con Bulega, dejando a los dos pilotos fuera de juego. Mientras Gardner tiraba en cabeza, con Bastianini pegado a su rueda y después de superar a Marini.

Remy Moto2

A falta de 17 vueltas veíamos como Marini-Lowes estaban pegados a Gardner, y en la siguiente vuelta lograban superar al joven piloto los dos en el mismo momento, así que Luca se situaba en cabeza para intentar superar a Bastianini en la clasificación general del Campeonato. La verdad es que Enea no está teniendo una carrera fácil, ya que se ha visto superado por Bezzecchi y por Martín, y por detrás seguían llegando pilotos, lo que podría complicarle la consecución del título.

Las vueltas han ido pasando, con la emoción centrada en la pelea entre Martín-Bastianini, pero en la parte final de la carrera, a falta de 7 vueltas, veíamos como Gardner y Lowes volvían a pegarse a la rueda de Marini, así que mucha tensión en cada momento para los pilotos que se están jugando el título.

Lowes Moto2

Y llegaba el final, con Gardner consiguiendo superar a Marini, y liderando la carrera en las últimas vueltas, mientras que Bastianini ha podido mantener a ralla a sus rivales y conservar la posición que le daba el título. Así que victoria para Remy Gardner, Marini 2º y Lowes 3º. Completando el top 10 con Bezzecchi 4º, Bastianini 5º, Martin 6º, Roberts 7º, Fernandez 8º, Baldassarri 9º y Vierge 10º. Con este resultado, Enea Bastianini ha conseguido el título del Mundial de Moto2 en Portimao.

A por la siguiente temporada.

un comentario

  1. check here dice:

    Every weekend i used to pay a visit this website, as i want enjoyment,
    as this this site conations truly good funny information too.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.