Miguel Oliveira domina la carrera de MotoGP en el Circuito de Portimao, Miller 2º y Morbidelli 3º

Miguel Oliveira domina la carrera de MotoGP en el Circuito de Portimao, Miller 2º y Morbidelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2020     2 minutos

El piloto Miguel Oliveira ha conseguido la victoria del Mundial de MotoGP en el Circuito de Portimao

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Portimao para disputar la última carrera de la temporada 2020, en un año marcado por la pandemia del covid19 y por el Campeón del Mundo, Joan Mir, quien se proclamaba en la pasada cita.

La salida ha sido buena para Miguel Oliveira, que ha conseguido mantener su posición de honor, pero con Morbidelli y Miller pegados a su rueda. Mientras veíamos por detrás un incidente entre Mir-Zarco, que ha salvado Joan de una caída muy clara, pero le dejaba en las últimas posiciones de la carrera, lo que le obligaba a remontar desde la parte posterior.

Franco Motogp

A falta de 10 vueltas veíamos como Oliveira seguía en cabeza, dominando y con Morbidelli-Miller jugándose la segunda y tercera posición. Mientras que Joan Mir se tenía que retirar al box por problemas técnicos en su Suzuki, seguramente en alguno de los toques que ha tenido la parte electrónica se ha visto dañada.

Las vueltas han ido pasando, sin cambios en la parte delantera, mientras que toda la emoción se centraba en los grupos perseguidores, sobre todo en el del top5 con muchos pilotos peleándose en cada paso por curva y vuelta. Finalmente, victoria para Miguel Oliveira en su casa, en su circuito, dominando desde el inicio hasta el final, mientras que por detrás Miller ha sido 2º, después de superar en la última vuelta a Morbidelli, que se ha tenido que conformar con la 3º plaza en carrera.

Miller Motogp

El top 10 se ha completado con Polyccio 4º, Nakagami 5º, Dovi 6º, Bradl 7º, Aleix Espargaró 8º, Márquez 9º y 10º Zarco. Con este resultado, Mir Campeón del Mundo, Morbidelli 2º y Rins 3º del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020.

A por la siguiente temporada.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.