Remy Gardner gana la carrera del Mundial de Moto2 en Silverstone, Bezzecchi 2º y Navarro 3º

Remy Gardner gana la carrera del Mundial de Moto2 en Silverstone, Bezzecchi 2º y Navarro 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2021     2 minutos

El piloto Remy Gardner ha conseguido el triunfo del Mundial de Moto2 en Silverstone, seguido por Bezzecchi y Navarro.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Silverstone para disputar la carrera del fin de semana en Reino Unido, así que mucha expectación, sobre todo por ver a los pilotos de casa en acción.

La salida ha sido buena para el poleman, Marco Bezzecchi, seguido por Lowes y Navarro, pero el británico conseguía superar al italiano en la primera vuelta para situarse líder de la carrera, sin duda Sam está en casa.

Marco Bezzecchi Moto2

A falta de 16 vueltas veíamos como Bezzecchi recuperaba de nuevo el liderato de la carrera, mientras Gardner había superado a varios pilotos y ya era 3º, y no tardaba nada en superar a Sam Lowes para situarse a rueda del piloto italiano.

Y tan sólo dos vueltas después, a falta de 14 giros para el final, Remy Gardner se colocaba como líder de la carrera, pero Bezzecchi no se lo iba a poner nada fácil y le devolvía el adelantamiento, a lo que Gardner respondía con otro adelantamiento, lo que provocaba que el resto de perseguidores se acercarán a ellos.

Las vueltas han ido pasando, viendo a Bezzecchi-Gardner mantener una pelea intensa, mientras que Lowes estaba muy cerca y preparado para aprovechar cualquier error que cometan los pilotos de cabeza.

Navarro Moto2

A falta de 3 vueltas para el final veíamos la caída de Raúl Fernández, la verdad que una pena, ya que el 25 se está jugando el título de la categoría. Mientras Bezzecchi-Gardner seguían peleando por la victoria de la cita en Silverstone.

Finalmente, victoria para Remy Gardner dejando en la segunda posición a Bezzecchi y cerrando el podio con Navarro. Mientras que el top 10 se ha completado con Lowes, DiGGIa, Augusto Fernández, Canet, Vierge, Ogura y Roberts. Con este resultado, Gardner es más líder, dejando a Raúl Fernández a 44 puntos de distancia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.