Marco Bezzecchi logra la pole position del Mundial de Moto2 en Silverstone

Marco Bezzecchi logra la pole position del Mundial de Moto2 en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2021     1 minuto

El piloto Marco Bezzecchi ha logrado la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Silverstone

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Silverstone para pelear por la pole position y las posiciones de la parrilla para la carrera de mañana, así que máxima expectación sobre todo por los pilotos de casa.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de los tiempos combinados de los entrenamientos disputados, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Manzi, Ogura, Chantra y Vierge.

2021 Mvds 12 Silverstone Gp Day 02

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Sam Lowes ser el mejor de la primera parte de la sesión, sin ver mucho movimiento de los rivales, se están preparando para al ataque final en los últimos minutos de la sesión. A falta de tres minutos para el fina de los entrenamientos, veíamos como Lowes seguía en cabeza, pero seguido de cerca por Gardner. Pero en la última vuelta lanzada hemos visto a Marco Bezzecchi y Jorge Navarro venir muy rápidos, el italiano se ha situado 1º, mientras que el piloto español se ha colocado 2º.

Finalmente, pole position para Bezzecchi que ha conseguido marcar un tiempo de 2:03.988, dejando a Navarro a tan sólo 0.073s, así que máxima igualdad en la zona de cabeza. El top 10 se ha completado con Lowes, Gardner, Raul Fernandez, DiGGIa, Augusto Fernandez, canet, Vierge y Roberts.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.