Remy Gardner gana la carrera de Moto2 en Mugello, Raúl Fernández 2º y Bezzecchi 3º

Remy Gardner gana la carrera de Moto2 en Mugello, Raúl Fernández 2º y Bezzecchi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2021     2 minutos

El piloto Remy Gardner ha logrado la victoria del Mundial de Moto2 en Mugello, en un día muy triste después del fallecimiento de Dupasquier

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Mugello, en Italia, para disputar la carrera de la categoría intermedia, en un día complicado, ya que antes de empezar la carrera se ha confirmado la peor noticia, el fallecimiento del joven piloto Jason Dupasquier tras el incidente de ayer en Moto3.

La salida ha sido buena para Raúl Fernández ha conseguido mantener su posición de líder en parrilla, aunque Gardner se le ha pegado a la rueda, así hemos visto pasar las primeras vueltas, viendo mientras la caída de Augusto Fernández y Xavi Vierge.

Lowes Moto2

A falta de 13 vueltas, Raúl Fernández había conseguido romper la carrera, dejando a su compañero de formación, Remy, a más de un segundo de distancia y tirando hacía delante sin rivales, mientras que por detrás Lowes había empezado el ataque contra Gardner para conseguir esa 2º posición final.

Las vueltas han ido pasando, con Lowes intentando recortar la distancia con Fernández, viendo como a falta de 8 vueltas la diferencia entre ellos era tan sólo de 0.8s, así que máxima igualdad en la parte final de la carrera. Pero a falta de 6 vueltas, hemos visto como Sam Lowes que se estaba acercando al líder de la carrera, se iba al suelo, estaba forzando demasiado para dar caza a Raúl.

Raul Fernandez Moto2

Y en la parte final de la carrera, Gardner ha conseguido recortar la distancia con su compañero, situándose a 0.5s de distancia a falta de 4 vueltas para el final, así que mucha expectación en el equipo. Finalmente, en un final de infarto y en el último momento, hemos visto a Remy Gardner superar a Raúl, y conseguir la victoria en la pista italiana por tan sólo 0.014s de distancia entre ellos.

Mientras que el top 10 se ha completado con Bezzecchi, Roberts, Schrotter, Ogura, Arbolino, Beaubier, Syahrin y Manzi. Con este resultado, Gardner es líder con 114 puntos, seguido por Raúl Fernández a tan sólo 6 puntos de diferencia.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.