Raúl Fernández logra la pole position del Mundial de Moto2 en Mugello, Lowes 2º y Navarro 3º

Raúl Fernández logra la pole position del Mundial de Moto2 en Mugello, Lowes 2º y Navarro 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2021     1 minuto

El piloto Raúl Fernández logra la pole position del Mundial de Moto2 en Mugello, seguido por Lowes y Navarro

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Mugello, en Italia, donde hemos visto a los pilotos de la categoría intermedia dar el máximo, aunque con un visitante sorpresa, la lluvia leve que ha caído en los primeros minutos de la sesión Q1.

Primero hemos visto a los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos combinados, teniendo que pasar por la Q1, y pelear por una de las cuatro posiciones que dan acceso a la Q2, siendo finalmente Aldeguer, Chantra , Ramírez y Bendsneyder, sin duda la gran sorpresa ha sido Aldeguer que es el sustituto de Montella en esta prueba y es la primera vez que participa en el Campeonato del Mundo de Moto2..

Lowes Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Raúl Fernández situarse primero rápidamente, se nota que dadas las condiciones no han querido esperarse más tiempo, ya que la lluvia puede afectar a los entrenamientos oficiales.

Todos los pilotos han intentado mejorar los tiempos, viendo a Gardner dar un hachazo a los tiempos, seguido por Lowes que también ha mejorado el crono del 87, pero de repente el novato, Raúl Fernández ha volado, y se ha marcado un 1.50.723, así que increíble el 25.

Gardner Moto2

Finalmente, pole position para Raúl Fernández que ha sido la gran referencia, seguido por Lowes y Navarro. Mientras que el top 10 se ha completado con Gardner, DiGGia, Arbolino, Bezzecchi, Viege, Schrotter y Roberts.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.