Remy Gardner gana la carrera de Moto2 en Catalunya, Raúl Fernández 2º y Xavi Vierge 3º

Remy Gardner gana la carrera de Moto2 en Catalunya, Raúl Fernández 2º y Xavi Vierge 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2021     2 minutos

El piloto Remy Gardner ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en Catalunya, Raúl Fernández 2º y Xavi Vierge 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el encargado de cerrar la acción en el Circuito de Barcelona-Catalunya de este fin de semana, así que máxima emoción en la pista catalana, donde el público está disfrutando de Motociclismo.

La salida ha sido buena para Remy Gardner, el poleman ha mantenido la posición a pesar del ataque de Bendsneyder y Raúl Fernández, el 25 se ha situado a rueda de su compañero de formación, intentando que no se escape en estos primeros momentos de la carrera.

Raul Fernandez Moto2

Parecía que la carrera era cosa de dos, Gardner-Raúl Fernández, pero Bendsneyder ha conseguido volver a unirse a la pelea. Las vueltas han ido pasando, y a falta de 15 hemos visto la caída de Arón Canet y de Marcos Ramírez, mientras que Gardner y Raúl seguían a lo suyo en la parte delantera de la carrera.

Y a falta de 11 vueltas veíamos como Raúl Fernández decidía superar a Gardner, y situarse 1º en carrera, pero no ha podido romper el ritmo de su compañero de formación, sino que ambos han seguido juntos, pegados, y con todo para disputarse en las últimas vueltas de la carrera. Mientras que Vierge conseguía superar a Bo en el lucha por la tercera plaza.

Cuando hemos llegado a las tres últimas vueltas hemos visto a Gardner situarse en cabeza de nuevo, e imprimir un ritmo increíble, dejando a Raúl Fernández en la estacada, yéndose en solitario sin problemas y consiguiendo una nueva victoria. Mientras que Bezzecchi y Vierge han mantenido una bonita pelea por la tercera plaza.

Augusto Moto2

Finalmente victoria para Gardner, seguido por Raúl Fernández y Xavi Vierge, mientras que el top 10 se ha completado con Bezzecchi, Augusto, Bendsneyder, Lowes, Schrotter, Chantra y Roberts. Con este resultado, Gardner es más líder, con 11 puntos de ventaja sobre Raúl.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.