Remy Gardner logra la pole position del Mundial de Moto2 en Catalunya

Remy Gardner logra la pole position del Mundial de Moto2 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2021     1 minuto

El piloto Remy Gardner ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Barcelona-Catalunya

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la lucha por la pole position, así que mucha intensidad, y con el público como protagonista en esta última sesión del sábado.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos de las sesiones combinadas, teniendo que pelear por una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores de esta Q1, Jorge Navarro, DiGGia, Chantra y Bulega.

Raul Fernandez Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que Raúl Fernández se colocaba rápidamente en la primera posición, aunque quedaban muchos minutos por delante de la sesión de entrenamientos. Hemos visto un mano a mano entre los compañeros del equipo Ajo, ya que Gardner se situaba 1º.

Finalmente, Gardner ha conseguido la pole position, con un tiempo de 1.42.977, siendo el único en bajar al 1.42, mientras que Raúl Fernández se ha situado 2º a 0.158s de distancia con el primero, así que máxima igualdad para mañana. El top 10 se ha completado con Bendsneyder, Augusto, DiGGia, Vierge, Ogura, Lowes, Chantra y Bezzecchi.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.