Remy Gardner domina la carrera de Moto2 en Sachsenring, Canet 2º y Bezzecchi 3º

Remy Gardner domina la carrera de Moto2 en Sachsenring, Canet 2º y Bezzecchi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2021     1 minuto

El piloto Remy Gardner ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Sachsenring

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Sachsenring para disputar la octava cita de la temporada 2021, así que mucha emoción entre los pilotos de la categoría intermedia del Campeonato.

Buena salida del poleman, Raúl Fernández ha conseguido mantener la posición de honor de la parrilla, Gardner se ha situado a rueda del 25, y ambos compañeros han logrado una distancia considerable con el resto de pilotos del grupo. Xavi Vierge está situado 3º pero a muchísimas diferencia del dúo de cabeza.

Canet Moto2

A falta de 26 vueltas hemos visto el adelantamiento de Gardner a Raúl, pero lo peor llegaba dos vueltas después, cuando se iba al suelo Raúl Fernández, sin duda malas noticias teniendo en cuenta que era el único que podía hacerle sombra a Remy en cabeza.

Después de la caída de Raúl, la carrera ha sido un puro dominio de Gardner, la emoción se ha centrado en la pelea entre Bezzecchi y DiGGIa, con un Canet muy estable en la segunda posición y distancia del dúo perseguidor.

Marco Bezzecchi Moto2

Finalmente, victoria para Remy Gardner, sin rivales y sin problemas, mientras que en la segunda posición se ha situado Canet que ha sabido mantener al resto de pilotos a raya y conseguir el podio, mientras que en la tercera posición se ha situado Bezzecchi. El top 10 se ha completado con DiGGIa, Lowes, Schrotter, Navarro, Arenas, Ramirez y Beaubier. Con este resultado, Gardner es más líder en la general, con 36 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, Raúl Fernández.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.