Raúl Fernández logra la pole del Mundial de Moto2 en Sachsenring

Raúl Fernández logra la pole del Mundial de Moto2 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2021     1 minuto

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en Sachsenring

El Mundial de Moto2 ha sido la última categoría en salir al Circuito de Sachsenring a disputar la lucha por la pole position de la cita en la pista alemana, así que máxima expectación en la cilindrada intermedia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos combinados de los entrenamientos libres, y por ello tienen que pasar por la Q1 para lograr una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los más rápidos Bendsneyder, Bezzechi, Canet y Arenas.

Diggia Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, a falta de 10 minutos ya veíamos al gran favorito, Remy Gardner en la primera posición, pero aún tenían muchas cosas que decir el resto de participantes en la sesión, aunque hemos visto la caída de otro de los protagonistas, Sam Lowes.

Fabio Di Giannantonio se había marcado un tiempazo y parecía que nadie podría mejorar el crono del italiano, pero a falta de 2 minutos para el final, Raúl Fernández, volaba en el trazado alemán y lograba un registro increíble, el nuevo récord, un 1.23.397, dejando a DiGGIa a más de tres décimas de diferencia.

Así que pole position para Raúl Fernández, tiempazo, el gran rookie de la temporada, seguido por DiGGIa y Gardner. El top 10 se ha completado con Bezzecchi, Vierge, Navarro, Lowes, Ogura, Bendsneyder y Canet.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.