Remy Gardner dará el salto a MotoGP con el Tech3 para 2022

Remy Gardner dará el salto a MotoGP con el Tech3 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2021     1 minuto

El piloto Remy Gardner dará el salto al Mundial de MotoGP la próxima temporada 2022

La marca KTM ha confirmado que su actual piloto del Mundial de Moto2, Remy Gardner dará el salto a la categoría reina del Mundial de Motociclismo para la próxima temporada 2022, así que veremos al joven piloto subirse a la KTM RC16 del Tech3.

Así que empiezan los anuncios para la próxima temporada, y en esta ocasión se ha confirmado que el actual líder del Campeonato del Mundo de Moto2, Gardner ha firmado un contrato para debutar en MotoGP el próximo año y seguir el proceso de la KTM GP Academy.

Gardner Moto2

El potencial de este piloto de 23 años se ha puesto de manifiesto a través de una formación que incluyó su paso por Moto3 y Moto2. Finalmente, fue reclutado por KTM para completar las fases avanzadas de su desarrollo bajo la atenta mirada de Ajo y en el equipo que ha llevado a las dos figuras del Red Bull KTM Factory Racing, Brad Binder y Miguel Oliveira, a triunfar en MotoGP.

Declaraciones de Remy Gardner:

Estoy muy contento de que KTM me haya dado esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad para mí y para lo que hemos trabajado hasta ahora. Es una oportunidad increíble para mí y no puedo esperar a subirme a la moto. Solo quiero dar las gracias a KTM por creer en mí. Ahora tenemos que centrarnos en terminar el 2021 de una manera fuerte. Quiero dar las gracias también a todos los que me han apoyado para llegar a MotoGP. No hemos hecho más que empezar.

Comentarios cerrados