Regalos moteros para niños

Regalos moteros para niños

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    4 enero 2012     8 Comentarios     2 minutos

Si aún no le has pedido a los Reyes Magos el regalo para el más pequeño de la familia, aquí tienes algunas ideas con las que iniciarle en esto de las dos ruedas.

En estos días de navidad, muchos seguro que os encontráis buscando como locos ese regalo ideal para un niño. Ya sea vuestro hijo o quizás un sobrino, seguro que desde bien pequeñito se siente fascinado por esto de las motos. Y si no, seguro que os encargáis vosotros de irle inculcando este bonito mundo.

Pues aprovechando que llegan los Reyes Magos, el otro día me encontré buceando por la red unos cuantos artículos que seguro que harán felices a los más pequeños de la casa, y que como me pasó a mi, después de verlos deseaba volver a la mas tierna infancia.

La empresa Peg Perego, tiene en su catalogo varias motos para los mas pequeños, a partir de un año. Destacan las Ducati replica de Valentino Rossi, empezando por un triciclo eléctrico. El niño solo tiene que presionar el pedal y a rodar. A partir de dos años hay otros dos triciclos eléctricos disponibles, replica de la Desmosedici, incluso con luces e intermitentes.

Si el niño tiene ya tres años, le recomiendo dos preciosas replicas, la Hypermotard, con acelerador de puño, freno de pedal, ruedas de goma… y la GP Valentino Rossi, replica exacta de la Ducati que ha llevado el astro italiano este año. Ambas con batería de 12 voltios recargable. Si el niño es un poco mas grande, con 6 años, tiene la replica de la Ducati con decoración especial que lucio Hayden en Laguna Seca.

También dispone en su catalogo de otros modelos, como varias Vespa, una trail Ténéré, quads, y por supuesto, los cascos a juego, para que el peque vaya aprendiendo que también es importante eso de la seguridad.

Por su parte, algunas marcas comercializan sus propios modelos replica para niños, como es el caso de BMW, que dispone en su catalogo de la Junior Bike, que no es otra cosa que un triciclo a pedales replica de la BMW R1100GS, ideado para niños de 2 a 5 años. Si le gusta jugar a ser mecánico, KTM también piensa en ello y pone a disposición de los peques una caja de herramientas en madera para que te ayude en el garaje.

Fuente | accesoriosparatumoto.com
Fotos | pegperego.com, KTM y BMW

2 comentarios

  1. MªJOSE dice:

    Hola tengo un niño de 3 años le gusta el pedrosa tenéis alguna replica me podéis mandar información y precios gracias.

    • Gloria dice:

      HOla Mª José,
      Lo siento mucho pero no puedo ayudarte, nosotros publicamos la información, pero no somos la fábrica de los juguetes. Prueba en algún centro de juguetes quizás haya algún modelo, aunque esta promoción es de enero del 2012, así que era para la campaña anterior…

      Suerte, espero que lo encuentres.
      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.