Reed logra su primer triunfo en el AMA Supercross de Indianápolis

Reed logra su primer triunfo en el AMA Supercross de Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 marzo 2009     1 minuto

El piloto Chad Reed ha conseguido la victoria en Indianápolis del Campeonato AMA Supercross, además ha logrado recortar distancia con el primer clasificado, James Stewart.

La verdad es que Reed es un ejemplo de constancia, ya que esta es su primer triunfo de la temporada, pero suma los mismos puntos en la general que Stewart, que acumula siete triunfos, así que sin duda Reed ha sido muy constante durante las pruebas previas y en esta la novena ha podido rematar la faena con la victoria.

A continuación podéis ver las declaraciones de Reed después de la victoria:

Lograr esta primera victoria es impresionante. Estoy feliz por haber conseguido este triunfo para mi equipo. Llevo desde principio de temporada pilotando lo mejor que sé y últimamente hemos realizado algunas mejoras.

Esta prueba ha sido una de las más disputadas, puesto que tanto Stewart como Reed pelearon hasta el último momento, pero al final Reed logró controlar la distancia y entró dos segundos antes que Stewart, que se tuvo que conformar con la segunda posición.

Ahora mismo, los dos pilotos comparten el liderato con 199 puntos, ya veremos que pasa en Daytona en la décima prueba del campeonato.

Seguiremos atentos al AMA Supercross.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.