Redding es el poleman Moto2 en Indianápolis, con Espargaró 2º y Nakagami 3º

Redding es el poleman Moto2 en Indianápolis, con Espargaró 2º y Nakagami 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 agosto 2013     1 minuto

El Mundial de Moto2 ha disputado su sesión de lucha por la pole position, donde Scott Redding ha conseguido esta posición de honor y saldrá desde la primera posición en esta décima cita de la temporada 2013, mientras que junto a él se han situado en la primera fila Espargaró y Nakagami.

Mucha acción en esta sesión de entrenamientos oficiales, viendo a los pilotos españoles muy fuertes y dominando con permiso de Redding y Nakagami que también han estado en la zona de cabeza, siendo finalmente decisivos los últimos 10 minutos, cuando todos han entrado a cambiar los neumáticos para la última tirada rápida.

Al final las cosas han ido cambiando y los pilotos habituales han vuelto a hacerse presentes, sobretodo el líder de la categoría intermedia que ha conseguido 1.43.026, siendo su tercera pole position de la temporada, y parece que el británico llega con mucha fuerza tras el parón veraniego.

Por detrás se ha situado Espargaró, Polyccio, que se ha quedado a tan sólo 0.027s de distancia, pero dará mucha guerra desde la primera fila de la parrilla, acompañado por Nakagami desde la tercera posición, así que los tres habituales en las primeras posiciones. El top 10 se ha completado con Rabat 4º, Corsi 5º, Terol 6º, Torres 7º, Schrotter 8º, Simón 9º y 10º Cortese.

Mientras que el resto de los pilotos españoles se han situado en Cardús 21º, Elías 22º, Pons 26º, Moncayo 27º y Smith 28º. Hemos visto varias caídas, entre ellas las de Axel Pons, por suerte parece que todas limpias y sin consecuencias físicas graves.

Ahora a por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.