Red Bull X-Fighters confirma que Madrid será la última cita 2013

Red Bull X-Fighters confirma que Madrid será la última cita 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2013     1 minuto

Hoy se ha anunciado por parte de la organización de la Red Bull X-Fighters 2013 que la temporada 2013 termina con la prueba que se disputará esta noche en Las Ventas madrileñas, ya que se ha confirmado la cancelación de la última cita prevista en Pretoria, Sudáfrica para el mes de septiembre.

Por lo tanto, la prueba de hoy nos dejará a un campeón de este año, aunque os podemos decir el nombre ahora mismo, Thomas Pagés, el francés no tiene rival, puesto que el segundo es Dany Torres, y a pesar de que el nuestro ganará esta noche en Madrid no podría recortarle los puntos de distancia que mantienen.

Así que Pagés es el nuevo campeón del mundo del Red Bull X-Fighters 2013, uno de los grandes campeonatos de Freestyle a nivel internacional. El francés ha sido protagonista en todas las pruebas y ha cosechado muchos éxitos con sus nuevos trucos, un gran rider, puro show en acción. Nuestro Torres tendrá que pelear esta noche por defender su segunda posición de la clasificación general, ya que Adelberg y Sherwood no están muy distanciados de su posición.

También se ha confirmado que el equipo del Red Bull X-Fighters trabajará para tratar de llevar el evento a Sudáfrica en 2014, pero por circunstancias en este 2013 no se podrá realizar, y por lo tanto la última cita será esta noche en un gran escenario, y con la plaza repleta de aficionados ansiosos de ver acción, trucos y a los mejores riders en pista.

Esta noche todos a Las Ventas.

Fuente | Red Bull X-Fighters