Pagés el mejor en los entrenos X-Fighters en Madrid, con Torres 2º

Pagés el mejor en los entrenos X-Fighters en Madrid, con Torres 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2013     1 minuto

Ayer se disputaron los entrenamientos de clasificación para la cita de la Red Bull X-Fighters 2013 en Las Ventas, ya que teníamos apuntados a 12 participantes, y en realidad la acción más importante empezará en los cuartos de final con ocho pilotos peleando por pasar de ronda.

Todos los riders pelean en unos entrenamientos que son importantes, porque 7 de los 12 pilotos pasarán directos a los cuartos de final, mientras que los otros pilotos tendrán que pelear por la última plaza libre de poder entrar a la lucha en las rondas uno contra uno. En esta ocasión en Madrid hemos visto como Thomas Pagés ha conseguido 89.8, la mayor puntuación en el trazado.

Thomas Pages (FRA) and Josh Sheehan (AUS) - Lifestyle

Por detrás del francés se ha situado Dany Torres, seguido por Taka Higashino, Josh Shehaan, Javier Villegas, Levi Sherwood y Rob Adelberg; los cuales han pasado directos a los cuartos de final de hoy en la plaza de toros de Las Ventas. Mientras que David Rinaldo, Maikel Melero, Adam Jones, Clinton Moore y Todd Potter se jugarán hoy en una ronda previa su pase a la última plaza disponible para la siguiente ronda de competición.

Así que no será fácil para nuestro Melero el poder estar en acción con los mejores, pero seguro que peleará hasta el final, mientras que Dany Torres ha visto como Pagés se imponía en estos entrenamientos, el francés está muy fuerte y sus nuevos trucos están maravillando a todo el mundo, veremos que nos tiene preparado nuestro superDany.

Hoy es el día señalado. Hoy son los X-Fighters en Las Ventas, puro show de Freestyle.

A por todas.

Fuente | Red Bull X-Fighters

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.