Rea consigue la victoria en la 1ª manga de las SBK en Assen

Rea consigue la victoria en la 1ª manga de las SBK en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

La primera manga de las Superbikes en el Circuito de Assen ha dejado como ganador a Jonathan Rea, el del Castrol Honda ha vuelto a demostrar que la pista holandesa se le da muy bien, ya que la temporada pasada consiguió el doblete.

El británico ha dominado casi toda la carrera, sin dar mucha opción a sus perseguidores, aunque Max Biaggi siempre ha estado cerca del de Honda, al igual que Carlos Checa, que empezaba muy bien con una buena salida y manteniendo la posición, pero después se veía superado por Rea y Biaggi, e incluso por algunos pilotos del grupo que venía por detrás, por suerte ha podido recuperar la 3ª plaza.

Las vueltas se sucedían con un Biaggi no muy agresivo, estudiando al británico en cada giro, mientras que Checa iba recuperando distancia con el dúo de cabeza, así que parecía que íbamos a tener pelea entre tres por la victoria.

Pero en esta primera manga, Rea ha sido intratable, no ha dado opción y ha sabido mantener alejado al campeón del mundo de las Superbikes, Biaggi, mientras que Checa ha bajado el ritmo para evitar riesgos innecesarios.

Un poco por detrás se podía ver una pelea muy intensa entre Marco Melandri y Michel Fabrizio, al final el de Yamaha ha conseguido la cuarta plaza y vuelve a demostrar que está muy adaptado al campeonato.

Cerrando el top ten Fabrizio 5º, Corser 6º, Laverty 7º, Xaus 8º, Badovini 9º, Atchison 10º y Lascorz 11º.

A las 15.30h será la segunda manga de las Superbikes en Assen, a ver si Checa puede mejorar y ganar la carrera, pero el catalán muy bien porque no se baja del podio.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.