Carlos Checa marca su tercera superpole SBK 2011 en Assen

Carlos Checa marca su tercera superpole SBK 2011 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Carlos Checa ha conseguido la superpole de la tercera prueba de la temporada del Mundial de Superbikes, en el Circuito de Assen, el catalán está muy fuerte y lleva un 100% en poles, ya que ha logrado las tres disputadas hasta el momento.

El de Ducati ha marcado un crono de 1:35.292, en una pista en la que no se le había visto muy cómodo hasta la pelea por la superpole, sin duda el del Althea Racing se había guardado ese plus y unos buenos neumáticos blandos para hacer una vuelta lanzada y conseguir la plaza de honor en parrilla.

Por detrás de Checa se ha situado uno de los hombres que más fuerte se ha mostrado en Assen, Jakub Smrz, seguido por Eugene Laverty y cerrando la primera fila de la parrilla de salida se ha colocado, Noriyuki Haga.

El ganador de la temporada pasada, Jonathan Rea abrirá la segunda fila e intentará retener a Checa, porque si el catalán se va podría ser muy complicado darle caza después, además no estará solo en su pelea, porque el campeón del mundo, Max Biaggi sale sexto y seguro que dará el máximo.

Por su parte, Marco Melandri sale octavo, pero después de haber sufrido un pequeño accidente, lo que ha provocado que no pudiera dar pelea al resto de participantes.

Mañana nos esperan dos carreras de infarto, no te las pierdas con nosotros vía twitter, iremos pasando links para que puedas ver las carreras online.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.