Jonathan Rea se coloca 1º en la Q2 de las SBK en Assen

Jonathan Rea se coloca 1º en la Q2 de las SBK en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jonathan Rea ha conseguido desbancar a Jakub Smrz de la primera posición de la tercera prueba de la temporada de las Superbikes en Assen, el del Castrol Honda ha marcado un crono de 1:36.035 en la Q2, y ya está preparado para la Superpole.

Por detrás se ha situado el dominador de las sesiones anteriores, Smrz, que está demostrando un gran ritmo con su Ducati, aunque esta vez se ha tenido que conformar con la segunda posición a tan sólo 0.023s, así que las cosas pueden estar muy ajustadas en la lucha por la superpole.

La tercera plaza ha sido para el campeón del Mundial, Max Biaggi, que se mantiene a una distancia de más de dos décimas respecto al primero, pero que dará guerra seguro, recordad que es un pollo desplumado en busca de sus plumas en Assen.

Cerrando el top cinco se han colocado Troy Corser cuarto y Noriyuki Haga quinto, mientras que los nuestros no han tenido una muy buena Q2, con Carlos Checa 9º, Rubén Xaus 10º y Joan Lascorz 14º, pero seguro que a la hora de la verdad se crecen.

Ahora la Superpole.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.