Rea, Baz y Camier en plena recuperación tras sus lesiones en Nürburgring SBK

Rea, Baz y Camier en plena recuperación tras sus lesiones en Nürburgring SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbikes tuvo dos carreras en el Circuito de Nurbrugring con muchas bajas, caídas y lesiones, una pena en la recta final del campeonato y con la tensión y emoción al máximo, además entre los afectados tenemos pilotos que podrían ser decisivos para el desenlace de este Campeonato del Mundo.

Así que después de la décima cita de la temporada en la pista alemana, tenemos a Loris Baz, Jonathan Rea y Leon Camier, tocados físicamente tras sus respectivas caídas en esta prueba alemana, sin duda una pena porque como os comentábamos son pilotos que pueden ser claves en un Mundial que está siendo de lo más interesante con la pelea entre Tom Sykes y Sylvain Guintoli.

Baz se recupera ya en casa de la lesión de espalda que sufrió en Nürburgring durante el warm up del domingo, y que le dejaba fuera de ambas mangas de SBK, por suerte el francés no sufre daños neurológicos, ni tampoco en la médula, aunque se sigue vigilando una posible fractura de vértebra, pero parece que finalmente queda en sospecha por suerte. De momento la evolución es positiva, y podría estar listo para la cita en Turquía.

rea test

Otro de los lesionados fue Rea, el británico sufría una caída muy fea en la manga 1 SBK, en la que se fracturaba el fémur, lo que le obligaba a pasar por quirófano, ahora ya está de vuelta en casa y en plena recuperación, sin duda malas noticias para el piloto del Pata Honda SBK, a quien le deseamos una pronta recuperación.

Mientras que Leon Camier aún tiene muchos dolores en la parte trasera del cuello, pero se espera que pueda estar preparado y listo para la siguiente cita del Mundial de Superbikes en Turquía, pero de momento tiene que seguir el plan de rehabilitación, y lo hará desde su casa en Andorra.

Ánimo para todos.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.