Razgatlioglu sancionado y Rea gana la Superpole Race SBK en Magny-Cours

Razgatlioglu sancionado y Rea gana la Superpole Race SBK en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Toprak Razgatlioglu es sancionado por Dirección de carrera al exceder los límites de la pista en la Superpole Race y por tanto, pierde una posición.

El Mundial de Superbike ha tenido un cambio de resultado en la cita de la Superpole Race del Circuito de Magny-Cours, dado que Dirección de carrera ha revisado la carrera y han comprobado que Toprak Razgatlioglu había excedido los límites del trazado en la última vuelta de la prueba.

Por lo tanto, Dirección de carrera ha comunicado el cambio de resultado, dando como ganador a Jonathan Rea en la superpole race, y dejando a Razgatlioglu en la segunda posición, dado que se ha excedido de los límites de la pista francesa y ha pisado el verde en el último giro.

Razgatliogu

Después de realizar el comunicado oficialmente han puesto el vídeo para que se viera el momento, pero la verdad es que para ver ese exceso de límite se tiene que mirar con lupa, no es en una de las zonas más habituales de pisar el verde, pero si que el turco da la sensación de que pisa con ambas ruedas la zona verde y por lo tanto, se le tiene que quitar una posición al haberse dado durante la última vuelta.

Sin duda, bastante estricta la aplicación en este caso, pero así lo ha hecho Dirección de carrera, tampoco sabemos si ha sido una revisión de oficio o ha habido alguna petición de revisión por parte de algún equipo.

Por lo tanto, el ganador de la Superpole Race es Jonathan Rea, seguido por Toprak Razgatlioglu en el Circuito de Magny-Cours.

A por la siguiente carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.