Toprak Razgatlioglu gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Magny-Cours

Toprak Razgatlioglu gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Toprak Razgatlioglu gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Magny-Cours

El Mundial de Superbike ha salido para disputar la carrera 2 del fin de semana en el Circuito de Magny-Cours, después de ver a Toprak Razgatlioglu siendo la referencia en el resto de carreras disputadas en la pista francesa.

La salida ha sido buena para Toprak que ha mantenido la primera posición, seguido por Rea y Lowes, en un inicio brutal entre las Kawasaki contra Yamaha, pero no han podido evitar que el piloto turco se mantenga en la primera posición de la carrera.

Rea, Lowes Y Locatelli

En la segunda vuelta hemos visto la caída de Lowes cuando era 3º, mientras que Rea conseguía superar a Toprak en esta primera parte de la carrera, y con Redding pegado al dúo de cabeza, así que cuidado con el de Ducati. Hemos visto un incidente complicado entre Van der Mark y Locatelli en recta de meta.

Mientras en la zona de cabeza, Toprak ha intentado superar en varias ocasiones a Rea, pero el de Kawasaki le ha parado en todas, con algunos momentos comprometidos, y con Scott Redding a rueda de ambos esperando la situación para conseguir superar a los pilotos que están en cabeza.

Redding

A falta de 12 vueltas para el final hemos visto por lo menos cinco adelantamientos entre Toprak-Rea, ha sido increíble la vuelta entre ambos pilotos, finalmente, Rea ha conseguido mantener la posición, y justo en la siguiente vuelta el turco lo ha adelantada en una frenada de escándalo.

Rea ha tenido varios sustos y a falta de cinco vueltas para el final parece que ha tirado la toalla, ha perdido mucha distancia con el piloto turco, y ha decidido conformarse con sumar puntos en la clasificación.

Finalmente, victoria para Toprak, triplete en Francia, seguido por Rea y Redding. El top 10 se ha completado con Locatelli, Davies, Bautista, Rinaldi, VDMark, Gerloff y Sykes. Con este resultado, Toprak es más líder con 13 puntos de ventaja sobre Rea.

A por la siguiente carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.