Ray, Rodríguez y Sánchez llegan al equipo Larresport CEV Moto3

Ray, Rodríguez y Sánchez llegan al equipo Larresport CEV Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2013     2 minutos

El equipo Larresport ha comunicado la incorporación a su formación de tres pilotos jóvenes para la categoría de Moto3 del CEV 2013. Todos ellos con muchas ganas y con mucho talento, siendo los escogidos Josep Rodríguez, Sara Sánchez y Bradley Ray.

coge con fuerza su segunda temporada en el nacional de velocidad en la categoría de Moto3 con nuevas incorporaciones para esta temporada 2013.

Ahora el equipo crecerá más para acoger a tres nuevos pilotos que pelearán en cada prueba del CEV Moto3 para mejorar paso a paso, y así conseguir abrirse camino en la categoría pequeña de uno de los nacionales con más nivel de competición.

Las nuevas incorporaciones son las del piloto Josep Rodríguez, Bradley Ray y Sara Sánchez; el primero es el que tiene más experiencia, compitiendo ya a nivel mundialista, así que ahora toca ponerse las pilas en el nacional y así poder seguir ganando experiencia, y sin duda es una de las apuestas del equipo para luchar por las posiciones de podio.

El segundo piloto que se ha incorporado es Bradley Ray, el británico es una de las joyas de la cantera inglesa, además no sólo estará en el CEV sino que volverá a participar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup en esta temporada, al igual que ya lo hizo en 2012, sin duda uno de los pilotos que más guerra va a dar.

Mientras que la tercera incorporación nos hace mucha ilusión, se trata de Sara Sánchez, quien llega con muchas ganas al nacional en una temporada completa, ya que no será la primera vez que participe en una de las citas del CEV. Sin duda esta joven promesa va a dar mucho juego, proviene del Campeonato Mediterraneo de Velocidad en su categoría pre-Moto3, donde sumó dos podios la pasada temporada.

Todos participarán en esta temporada 2013 con material de Honda, y esperan poder dar el máximo en un campeonato que abre todas las puertas a los jóvenes pilotos, así que toca dar el máximo.

Fuente | Team Larresport