Ray gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Austin

Ray gana la carrera 1 de la Rookies Cup en Austin

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 abril 2013     2 minutos

El piloto Ray ha conseguido la victoria en la primera carrera de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013 en el Circuito de las Américas, así que el británico es el primer líder y además lo ha conseguido en una cita en la que ha dominado casi desde el inicio hasta el final.

La cita empezaba con Hanika-Ray-Deroue como los más fuertes, pero finalmente el británico ha puesto la directa y mientras los otros dos pilotos se peleaban, él iba abriendo hueco, siendo finalmente la diferencia por más de seis segundos, así que muy fuerte el 28, a pesar de un susto que ha estado a punto de mandarle al suelo.

rookies cup austin

Por detrás hemos visto a Hanika en la segunda posición, aunque a mucha diferencia, y peleando, eso si hemos podido ver como el piloto tiene un buen cuerpo a cuerpo. La tercera posición del podio ha sido para Razgatlioglu; mientras que el top 10 se ha completado con Pagliani 4º, Pérez 5º, Deroue 6º, Martín 7º, Ramirez 8º, Mir 9º y 10º Perolari.

Estamos muy contentos porque los nuestros han demostrado mucho potencial, colándose los cuatros en el top 10, sobretodo muy impresionados con Joan Mir, el novato de los pilotos españoles que ha cerrado desde la 9º plaza. Aunque también es un circuito nuevo para todos, así que la pista no contaba como factor.

También interesante el estreno de la nueva KTM, funciona bien y nos dará emoción, ya que hemos podido ver un grupo de cinco-seis pilotos que han peleado por la cuarta posición que ha dado mucha guerra. En relación a caídas hemos tenido algunas, como la de Mackenzie que ha sido muy fea; y también la de un dúo que se han caído juntos, Roberts y Bastianini.

Una carrera interesante, mañana la segunda.

Foto | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.