Raúl Fernández triunfa en una carrera de Moto2 muy complicada en Francia

Raúl Fernández triunfa en una carrera de Moto2 muy complicada en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 mayo 2021     2 minutos

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la victoria en el Mundial de Moto2 en el Circuito de Le Mans, en Francia, en una carrera con muchas caídas

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Le Mans, en Francia, en unas condiciones complicadas después de lo vivido en la categoría de Moto3, aunque en esta ocasión han salido todos los pilotos con neumáticos de seco y con los ojos puestos en las nubes.

La salida ha sido buena para Marco Bezzecchi, el italiano ha conseguido superar al poleman, y situarse 1º en estos primeros metros de la carrera, mientras que Raúl Fernández ha mantenido la situación y se ha quedado 2º. La pena han sido las caídas de Arón Canet y Augusto Fernández cuándo estaban ambos en la zona delantera de la carrera.

Gardner Moto2

A falta de 22 vueltas hemos visto como Sam Lowes y Xavi Vierge se iban al suelo, el británico se ha metido por dentro y no ha calculado bien, llevándose por delante al 97, también hemos visto el incidente entre Joe Roberts y Marco Bezzecchi, que ha acabado con Roberts en el suelo. Mientras Raúl Fernández se ha situado en cabeza, tirando del grupo, e intentando romper la carrea.

Mientras hemos visto la caída de Garzó, que ha tenido un incidente con Di Giannantonio, que ha dejado a Héctor fuera de juego, y ha DiGGia sancionado con long lap penalty. Sin duda ha sido una carrera complicada y con muchas caídas entre los participantes.

Las vueltas han ido pasando, a falta de 10 giros, Bezzecchi se ha acercado a Raúl Fernández, pero Raúl ha vuelto a atacar tiempos, y la presión para el italiano ha venido desde atrás con Remy Gardner, así que el 87 ha conseguido superar al 72 y situarse 2º en carrera a falta de 8 vueltas.

Marco Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, las últimas vueltas, en las que hemos visto como Raúl Fernández volvía a coger ritmo para tener controlado a Gardner, así que máxima expectación entre los compañeros de equipo. Mientras que le marcaban aviso a Bezzecchi por superar los límites de la pista.

Victoria para Raúl Fernández que ha conseguido mantener a todo el mundo a raya, así que un gran triunfo para el rookie, seguido por su compañero de equipo, Remy Gardner y cerrando el podio con Bezzecchi. El top 10 se ha completado con Bezzecchi, Arbolino, Bendsnyeder, Schrotter, Ogura, DiGgia, Corsi y Navarro. Con este resultado tenemos a Gardner líder, pero con tan sólo 1 punto de diferencia con Raúl Fernández.

A por la siguiente carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.