Raúl Fernández logra la pole position del Mundial de Moto2 en Francia

Raúl Fernández logra la pole position del Mundial de Moto2 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2021     1 minuto

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Le Mans, en Francia

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Le Mans, en Francia, para disputar la lucha por la pole position del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la pista francesa, así que máxima expectación.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de los tiempos combinados, así que han tenido que pasar por la Q1, y pelear por una de las cuatro posiciones que dan acceso a la Q2, siendo los mejores de esta sesión de entrenamientos Roberts, Ogura, Corsi y Baldassarri.

Bezzecchi Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en los primeros minutos hemos visto a Remy Gardner situarse en cabeza, pero aún quedaba mucho tiempo por delante de la sesión, mientras veíamos como se producían varias caídas como la de Ogura, Schrotter y Navarro, así que la pista está muy complicada.

Mientras veíamos a Joe Roberts situarse 1º a falta de 4 minutos para el final de la sesión oficial de entrenamientos, así que máxima tensión, mientras no parábamos de ver caídas y caídas entre los participantes. Finalmente, Raúl Fernández marcaba un tiempo muy interesante y se colocaba líder de la clasificación, pero con los ojos puestos en sus rivales que venían mejorando registros.

Remy Moto2

Finalmente, Raúl Fernández ha conseguido la pole position de la categoría intermedia, con un tiempo de 1:50.135, dejando a Bezzecchi en la segunda posición a 0.240s de distancia del primero, y completándose el top 10 con Roberts, Canet, Augusto Fernández, Bendsneyder, Gardner, Garzo, Manzi y Lowes.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.