Raúl Fernández marca la pole del Mundial de Moto3 en Portimao, Alcoba 2º y Sasaki 3º

Raúl Fernández marca la pole del Mundial de Moto3 en Portimao, Alcoba 2º y Sasaki 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2020     2 minutos

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Portimao, Alcoba 2º y Sasaki 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Portimao para disputar la última lucha por la pole position de la temporada 2020, así que máxima emoción en esta prueba y por ver a los pilotos descubrir la pista portuguesa.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos combinados, y que tienen que pasar por la Q1 para conseguir una de las cuatro plazas de acceso a la Q2, consiguiendo esas posiciones Darryn Binder, Tatsuki Suzuki, Ai Ogura y Niccolo Antonelli, así que estos pilotos se han unido a la lucha de la última sesión de entrenamientos oficiales del año.

Alcoba Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto en los primeros minutos como Alcoba cogía el mando de la clasificación, pero a falta de 5 minutos para el final veíamos como Raúl Fernández se situaba en cabeza y mostraba algo de su ritmo en la pista portuguesa. Mientras veíamos como se iban al suelo Migno por un lado, y Rodrigo por otra zona del trazado.

En los últimos minutos hemos visto como todos los pilotos salían a la vez a pista para el último ataque, viendo demasiado tráfico en el trazado como para tirar sin miedo a un rebufo, así que finalmente nadie ha conseguido mejorar el crono de Raúl y ha conseguido la pole position en Portimao, con un tiempo de 1.48.051, mientras que Alcoba se ha situado 2º a 0.185s de distancia.

Ayumu Sasaki, Moto3, Portugal Motogp, 20 November 2020

El top 10 se ha completado con Sasaki 3º, Suzuki 4º, Ogura 5º, Arenas 6º, Antonelli 7º, Foggia 8º, Masia 9º y 10º Rodrigo. También se ha comunicado que Dirección de carrera ha sancionado a los pilotos Masia, Foggia y Pawi por conducción temeraria durante los entrenamientos, así que los tres pilotos tendrán que realizar dos long lap penalty durante la carrera de mañana.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.