Izán Guevara dará el salto al Mundial de Moto3 en 2021 con el Aspar Team

Izán Guevara dará el salto al Mundial de Moto3 en 2021 con el Aspar Team

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Izán Guevara dará el salto al Mundial de Moto3 con el equipo Aspar en 2021

El equipo Aspar Team ha confirmado que el joven piloto, Izán Guevara, dará el salto al Mundial de Moto3 para la próxima temporada 2021, sin duda una gran oportunidad para el Campeón del Mundo Júnior de Moto3 que subirá junto con la estructura con la que se ha convertido en Campeón del Júnior.

El piloto balear, nacido en 2004, debutará en el Mundial a la edad de 16 años y tendrá como principal objetivo adquirir experiencia sobre los trazados mundialistas. Guevara se convierte también en un nuevo exponente del trabajo con la cantera del Aspar Team Junior.

Además, Guevara tiene un historial de lo más interesante, ya que en 2019 fue Campeón de la European Talent Cup y en 2020 Campeón del Mundialito Junior de Moto3, así que llega al Campeonato del Mundo con muchas ganas de aprender, adaptarse y conseguir ir paso a paso.

Declaraciones de Izan Guevara:

Estoy muy contento e ilusionado de poder dar el salto al Mundial con el Aspar Team. Me he sentido muy cómodo con el equipo desde el primer momento y hemos hecho muy buena piña, que es lo importante. Quiero seguir creciendo con esta estructura que me ha aportado muy buenas sensaciones y me ha ayudado a ganar el Mundial Junior de Moto3. El balance de este año ha sido muy positivo, al principio mi objetivo era luchar por entrar entre los diez primeros y conseguir algún podio, pero gracias al gran trabajo de equipo me he sentido muy seguro con la moto y he podido conseguir el título. Ahora, nuestro objetivo en esta próxima temporada será coger mucha experiencia, conocer los circuitos y seguir creciendo como piloto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.