Raúl Fernández logra la victoria del Mundial de Moto2 en Portimao, Canet 2º y Gardner 3º

Raúl Fernández logra la victoria del Mundial de Moto2 en Portimao, Canet 2º y Gardner 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2021     2 minutos

El piloto Raúl Fernández ha logrado la victoria del Mundial de Moto2 en Portimao, seguido por Canet 2º y Gardner 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Portimao, en Portugal, para disputar la tercera carrera de la temporada 2021, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría intermedia.

La salida ha sido buena para Remy Gardner, que ha tirado con todo, y justo en la salida hemos visto una caída muy fea por highside de Lowes, así que el dominador de la categoría se ha quedado fuera de juego, por suerte se ha levantado y parece que no tiene problemas físicos.

Aron Canet Moto2

Después de tres vueltas veíamos a Bezzecchi situándose en el liderato, superando a Gardner y viendo como se creaba un grupo bastante amplio de pilotos que van a pelear por las mejores posiciones en carrera, entre ellos Augusto Fernández, Raúl Fernández, Vierge y Canet.

Bezzecchi estaba en cabeza dominando, sin rivales, a distancia del grupo que no paraba de pelearse entre ellos, pero un espectacular Canet ha empezado a meter ritmo, y a falta de 14 vueltas ha conseguido superar a Marco, y se ha situado 1º. Mientras por detrás, Joe Roberts también venía muy fuerte y hemos visto como se situaba 2º y poco después ha metido la rueda a Canet y se ha puesto en cabeza, liderando la carrera a falta de 12 vueltas para el final.

Remy Moto2

A falta de 6 vueltas, Canet conseguía superar a Roberts e intentaba romper la carrera, pero por detrás venía un piloto al máximo, Raúl Fernández, ha superado a Roberts y se situaba a rueda de Arón, así que ambos pilotos muy pegados, y justo una vuelta después, a falta de 4 para el final, Raúl Fernández superaba a Canet para liderar la carrera.

Raúl ha roto la carrera, sin rivales, con un ritmo increíble, consiguiendo la victoria, su primer triunfo en la categoría de Moto2 en la temporada de su debut en la cilindrada intermedia, y dejando a Canet a más de un segundo de distancia.

El top 10 se ha completado Gardner 3º, Roberts 4º, Augusto Fernández 5º, Bezzecchi 6º, Vierge 7º, Garzo 8º, Beaubier 9º y 10º Schrotter. El resto de los pilotos españoles se han situado en 13º Arenas, 15º Ramírez y 19º Pons. Con este resultado Gardner se ha situado líder del Campeonato.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.