Sam Lowes logra la pole position del Mundial de Moto2 en Portimao, Gardner 2º y Vierge 3º

Sam Lowes logra la pole position del Mundial de Moto2 en Portimao, Gardner 2º y Vierge 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2021     1 minuto

El piloto Sam Lowes consigue la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Portimao

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Portimao, en Portugal, para disputar la lucha por la pole position de la tercera cita de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de la categoría intermedia.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 14 de la combinada de los entrenamientos libres de la categoría intermedia, teniendo que pasar por la Q1, y peleando todos ellos para situarse en las cuatro posiciones que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Chantra, Arenas Beaubier y Vierge.

Remy Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que tocaba pelear por las posiciones delanteras de la parrilla. Bulega ha sido el primero en atacar los tiempos y situarse en la primera plaza de la clasificación, pero con más de 11 minutos aún por delante en la sesión. Mientras que Sam Lowes se colocaba líder a falta de 10 minutos para el final, seguido por Canet.

En la parte final, hemos visto a Lowes como el más rápido, aunque se ha ido al suelo justo cuando venía más rápido, mientras su rival más cercano Gardner, tenía una vuelta más, así que máxima emoción en la última vuelta.

Finalmente, pole position para Sam Lowes, con un tiempo de 1:42.901, seguido por Gardner que se ha quedado a tan sólo 0.023s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Ogura 4º, Bezzecchi 5º, Augusto 6º, Arenas 7º, Roberts 8º, Canet 9º y 10º Raúl Fernandez.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.