Raúl Fernández domina la carrera del Mundial de Moto2 en Austin, DiGGia 2º y Bezzecchi 3º

Raúl Fernández domina la carrera del Mundial de Moto2 en Austin, DiGGia 2º y Bezzecchi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2021     2 minutos

El piloto Raúl Fernández consigue la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Austin y se acerca al liderato de Gardner.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Austin para disputar la lucha por la carrera en el trazado de Estados Unidos, así que máxima expectación entre los pilotos de la categoría intermedia.

La salida ha sido buena para Remy Gardner, pero rápidamente, Raúl Fernández le ha superado y ha iniciado al ataque total para intentar romper la carrera. Mientras veíamos como DiGGIa y Beaubier intentaban superar a Gardner, y le daban guerra, lo que provocaba que el 25 se fuera en cabeza más de un segundo de distancia.

Diggia Moto2

A falta de 15 vueltas veíamos la caída de Luthi, mientras en cabeza, Raúl Fernández seguía a un segundo de distancia del grupo perseguidor, pero con Gardner 2º, Beaubier 3º y DiGGIa 4º. Bezzecchi estaba más lejos que el grupo, aunque el italiano estaba intentando contactar con los tres pilotos que le iban por delante.

Y dos vueltas después veíamos uno de los momentos que han marcado la carrera, la caída de Remy Gardner, el líder del Campeonato se ha ido al suelo, dejando a su máximo rival, Raúl Fernández en la primera posición de la carrera. Unas vueltas más, hemos visto la caída de Albert Arenas, una pena para el 75, ya que estaba en el top 10 de la carrera, por suerte se ha podido levantar rápidamente porque se había quedado en un mal sitio, y veremos su condición física tras la revisión médica.

Moto2 Bezzecchi

Finalmente, victoria para Raúl Fernández que ha dominado la carrera desde el inicio hasta el final, seguido por Di Giannantonio y Bezzecchi. El top 10 se ha completado con Augusto Fernández, Beaubier, Arbolino, Ogura, Vierge, Ramirez y Dixon. Con este resultado, Gardner sigue siendo líder, pero con tan sólo 9 puntos de ventaja sobre Raúl Fernández.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.