Raúl Fernández domina la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, con Gardner 2º y 3º Augusto Fernández

Raúl Fernández domina la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, con Gardner 2º y 3º Augusto Fernández

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, con Gardner 2º y 3º Augusto Fernández

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la carrera en la pista aragonesa de la categoría intermedia, y con la incertidumbre sobre el estado físico de Raúl Fernández.

La salida ha sido buena para Sam Lowes, que ha mantenido la posición de parrilla, mientras que Gardner y Raúl Fernández se han quedado a rueda del primero. Mientras veíamos como Lowes ha intentado romper la carrera, así que Raúl Fernández ha visto la situación y ha superado a Gardner para ir a por el británico de cabeza.

Gardner Remy Moto2

A falta de 18 vueltas veíamos como Raúl Fernández conseguía superar a Lowes, mientras Ogura superaba a Gardner, aunque Remy le devolvía el adelantamiento rápidamente e intentaba unirse al dúo de cabeza, pero justo después cometía un error y se veía superado por Ogura y Garzó.

Vuelta a vuelta hemos visto varias caídas seguidas como la de Garzó, Arenas, Vierge y Syahrin, entre otros. Mientras Raúl Fernández estaba en cabeza con algo de distancia sobre Lowes y con más de 1.5s sobre el grupo perseguidor encabezado por Gardner.

A falta de 10 vueltas para el final veíamos como Raúl Fernández seguía en cabeza, manteniendo la distancia con Lowes, pero con muchas vueltas todavía por delante y con la incertidumbre sobre el estado de su mano al final de la prueba. Por su parte, veíamos la caída de Bezzecchi el tercer clasificado en la general.

2021 Mvds 13 Gp Of Aragon Day 02

Justo una vuelta después veíamos como Sam Lowes, el segundo en carrera, se iba al suelo en la curva 7, así que el británico se quedaba fuera de la lucha a pesar de volver al trazado, dejando a Raúl Fernández en solitario en cabeza.

Finalmente, victoria para Raúl Fernández, sin duda en una carrera de superación dada su condición física, seguido por Gardner y Augusto Fernández. El top 10 se ha completado con Navarro, Canet, DiGGia, Aldeguer, Ogura, Arbolino y Schrotter. Con este resultado, Remy Gardner sigue líder de la clasificación con 251 puntos y a 39 puntos se ha situado Raúl Fernández.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.