Raúl Fernández dará el salto a Moto2 con el Red Bull KTM Ajo y Pedro Acosta estará en Moto3

Raúl Fernández dará el salto a Moto2 con el Red Bull KTM Ajo y Pedro Acosta estará en Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2020     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Ajo ha confirmado que Raúl Fernández subirá a Moto2 con ellos, y que su plaza en Moto3 será ocupada por el Campeón de la Rookies Cup, Pedro Acosta

El equipo Red Bull KTM Ajo ha anunciado para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto2 a Raúl Fernández, sin duda una decisión que ha derivado de la gran actuación que ha tenido en esta temporada con el equipo de la categoría de Moto3.

Por lo tanto, Raúl Fernández dará el salto de categoría y seguirá con la formación con la que ha conseguido grandes resultados en estas temporadas, cerrando el 2020 con una victoria en la cita de Portimao, así que buenas sensaciones para ambas partes. En las últimas cuatro carreras le hemos visto tres veces en el podio, incluyendo su primera victoria en el Campeonato del Mundo. Ahora formará equipo con Remy Gardner para 2021.

Pedro Acosta Moto3

Mientras que la plaza que deja vacante en el Mundial de Moto3 será ocupada por el Campeón de la Copa Red Bull Rookies Cup, Pedro Acosta, así que sigue la estructura que tantos triunfos está aportando a las jóvenes promesas del Campeonato, y que es un gran trampolín para seguir avanzando entre los Campeonatos. Por su parte, Acosta estará en el equipo con Jaume Masiá.

A por la siguiente temporada.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.