Ratthapark Wilairot seguirá en el Mundial de Supersport en 2015

Ratthapark Wilairot seguirá en el Mundial de Supersport en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 enero 2015     1 minuto

El piloto Ratthapark Wilairot seguirá la próxima temporada 2015 en el Mundial de Supersport, el piloto tailandés que ha tenido una temporada 2014 complicada, ha conseguido asegurarse su participación en el campeonato del mundo de SSP para este 2015, así que una gran noticia después de unos años difíciles.

La decisión del equipo ha sido en parte por el buen resultado que dio Wilairot en la cita del Circuito de Losail, donde consiguió una segunda posición, aunque para 2015 lo veremos en otra formación, en concreto estará en el team CORE Motorsport Thailand, un proyecto made in Tailandia.

Wilairot será el piloto puntero de la formación, a los mandos de una Honda CBR 600RR peleará con todo en cada carrera, sin duda un nuevo reto para el expilto del Mundial de Moto2 y de 250cc para este 2015. Veremos que pilotos se unirán a esta formación, tendremos que esperar a que se haga oficial el tandem completo.

Wilairot es un piloto con mucha experiencia, desde el 2007 hasta el 2013 estuvo en el Mundial de Motociclismo, pero ahora toca renovar la aventura y apostar por este proyecto tan familiar, veremos como se maneja a los mandos de su Honda en los próximos test de pre-temporada de la campaña. Máxima expectación en este año, seguro que veremos un equipo fuerte, con ganas y sobre todo con un piloto cargado de experiencia y que intentará conseguir que este equipo 100% tailandés se posicioné entre los favoritos.

Máxima expectación por conocer la formación completa.

Vía | Bikeracing.it

Comentarios cerrados