Sheridan Morais ficha por el CIA Landlords Insurance Honda para SSP 2015

Sheridan Morais ficha por el CIA Landlords Insurance Honda para SSP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2014     1 minuto

El piloto Sheridan Morais ya tiene equipo para la próxima temporada 2015, después del adiós al Grillini Racing, el joven piloto sudafricano volverá a las filas de Performance Technical Racing, en concreto le veremos en el equipo CIA Landlords Insurante Honda, siendo de momento el tercer piloto confirmado para esta próxima temporada 2015 del Mundial de Supersport, los otros dos son Riccardo Russo y Martín Cárdenas.

No es la primera vez que el equipo y Sheridan están juntos, ya que durante la temporada 2013 compartieron acción, pero las cosas no fueron muy bien a causa de las lesiones que sufrió en ese año y que le condicionaron bastante a la hora de pelear en cada carrera. Ahora, en 2015, volverán a correr juntos con plena determinación.

Sin duda, Morais se convierte en uno de los favoritos de la temporada, tiene experiencia en el campeonato del mundo de Supersport y conoce muy bien a la formación, así que la adaptación no será tan larga, aunque ya veremos como se van sucediendo los acontecimientos, pero el sudafricano está en muchas quinielas para 2015.

Declaraciones de Morais:

Estoy extremadamente feliz por tener esta oportunidad de correr con un equipo del más alto nivel en el Campeonato del Mundo de Supersport. Creo que esta oportunidad de luchar por el título de WSS llega en el momento perfecto de mi carrera. Me encuentro en plena forma y estaré con un equipo acostumbrado al éxito. Es una gran sensación comenzar la pretemporada con semejante motivación, estoy deseando empezar.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados