Randy de Puniet y Lauren Vickers se han casado en Sidney

Randy de Puniet y Lauren Vickers se han casado en Sidney

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Randy De Puniet y su novia, Lauren Vickers se han dado el si quiero en Sidney, junto al mar y con toda su gente disfrutando de una ceremonia que ha sido espectacular, ahora a disfrutar de unos días de calma antes de volver al trabajo para 2013.

El piloto Randy De Puniet le ha dado el si quiero hace unos días a su espectacular novia, Lauren Vickers, el francés y la australiana ya son marido y mujer, y disfrutaran de unos días de descanso antes de iniciar la pretemporada del Mundial de MotoGP para 2013.

Una de las parejas más fotografiadas de todo el paddock, una pareja de guapos, una pareja que se inició hace tres años bajo el paraguas del equipo LCR Honda, donde Randy y Lauren se conocieron, y llegando ahora cuando se han unido en matrimonio.

La ceremonia se celebró junto al mar, cerca de Sydney, donde la pareja y sus invitados disfrutaron de un día espectacular, soleado, con un gran clima y con todo lo bonito que tiene una jornada tan bonita. Sin duda un momento inolvidable para ellos después de comprometerse hace casi un año. Ahora ya son matrimonio después de esta hermosa ceremonia celebrada frente al mar y en presencia de sus familiares y amigos.

Desde el equipo de Plusmoto.com nos unimos a todos los deseos de todo el mundo, y les deseamos lo mejor a los recién casados. Ahora toca disfrutar de estos días, ya que en breve tocará ponerse el mono de trabajo de nuevo e iniciar la preparación de lo que será la segunda temporada del francés en el Campeonato del Mundo de MotoGP a los mandos de la CRT del equipo Aspar, la ART.

Felicidades y hoy ha tocado un poco de Plusmoto.com rosa, con noticias de corazón.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.