Randy Krummenacher gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en Catalunya

Randy Krummenacher gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Randy Krummenacher gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en el Circuito de Barcelona-Catalunya

El Mundial de Supersport ha salido a disputar la primera carrera del fin de semana en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que mucha expectación, aunque con los ojos puestos en el cielo y en la posibilidad de lluvia en la pista catalana.

La salida ha sido buena para Oncu que se ha situado primero, y provocando un sustazo enorme de Krummenacher, que ha estado a punto de caerse, por suerte ha podido volver al trazado y no acaban los sustos en eso, sino que en el paso por la primera vuelta hemos visto la bandera de agua y ha empezado a caer mucha agua, así que los pilotos han entrado a box a cambiar gomas, dado que está permitido sin tener que parar la carrera con bandera roja.

Manu Gonzalez

Los pilotos que estaban en cabeza han entrado todos a box para poner gomas de agua, pero algunos pilotos han decidido arriesgar y seguir con su configuración de seco, así que a falta de 15 vueltas para el final los favoritos ya estaban en la zona delantera, viendo a Arbel dominando la carrera, puesto que el francés no ha entrado a box a cambiar neumáticos.

A falta de 10 vueltas para el final de la carrera, Dirección de carrera comunicaba que sancionaban a Oettl con 1.995s y a Odendaal con 25s por incumplir el tiempo mínimo establecido que debían permanecer en el pit lane en el cambio de ruedas.

González ha conseguido dar caza a Oettl que a pesar de la sanción estaba rodando 3º, así que Manu lograba superar a Phillip, mientras que Oncu y De Rosa se iban junto con el 81 y conseguían adelantar a Oettl a falta de 4 vueltas para el final.

De Roa

Finalmente, victoria para Krummenacher, seguido por González y De Rosa, un gran final de Manu en la pista catalana. El top 10 se ha completado con Oncu, Oettl, Arbel, Soomer, Odendaal, Sebestyen y Van Straalen.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.