Jeffrey Buis ha conseguido la victoria de la carrera 1 de Supersport300 en Catalunya

Jeffrey Buis ha conseguido la victoria de la carrera 1 de Supersport300 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Jeffrey Buis ha conseguido la victoria en la carrera 1 del Campeonato de Supersport300 en el Circuito de Barcelona-Catalunya

El Campeonato de Supersport300 ha sido el primero en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la primera carrera del fin de semana en el trazado catalán, así que mucha expectación entre el público asistente.

La salida ha sido buena para Bahattin Sofuoglu, situándose en cabeza, pero con Buis y Booth-Amos muy pegados a su rueda, y viendo como Huertas venía por detrás en modo remontada, consiguiendo superar a varios rivales y llegar hasta la cabeza a falta de 10 vueltas para el final.

Sofuoglu Ssp300

A falta de 9 vueltas veíamos como Tom Booth-Amos se ha ido al suelo, un error para el segundo clasificado de la general, así que el 69 no puntuará en esta primera carrera. Mientras veíamos a muchos pilotos en la zona de delante peleando y con muchos cambios de posiciones, así que tendremos un final de infarto, entre ellos tenemos a Adrián Huertas, el líder de la general.

Las vueltas han seguido pasando, y hemos visto como a falta de 5 vueltas para el final nada estaba claro, ya que el grupo de cabeza estaba compuesto por unos 15 pilotos, así que muchos adelantamientos y acción entre ellos en la pista catalana.

Finalmente, victoria para Buis, el Campeón ha demostrado la solvencia en el final de la carrera, ha tirado con todo en la última vuelta y ha conseguido ganar la primera carrera del fin de semana, mientras que Sofuoglu se ha tenido que conformar con la segunda posición. El top 10 se ha completado con Ton Kawakami, Meikon Kawakami, Diaz, Iglesias, Huertas, Okaya, Ruiz y Carrion. Con este resultado, Huertas tiene 30 puntos de ventaja sobre Booth-Amos en la general.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.