Adrián Huertas gana la carrera 2 de Supersport 300 en Magny-Cours

Adrián Huertas gana la carrera 2 de Supersport 300 en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Adrián Huertas consigue la victoria en la carrera 2 del Campeonato de Supersport 300 en el Circuito de Magny-Cours

El Campeonato de Supersport 300 ha salido de nuevo el Circuito de Magny-Cours para disputar la carrera 2 del fin de semana en la pista francesa, así que máxima expectación por ver a todos los pilotos en acción.

La salida ha sido buena para Adrián Huertas, pero en esta categoría la primera parte de la carrera es siempre extrema, viendo a Booth-Amos y a Di Sora luchar por la primera plaza, mientras que Huertas intentaba mantenerse en el grupo de cabeza.

Tom Booth Amos

A falta de 9 vueltas hemos visto como Booth-Amos se ha vuelto a pegar a Huertas, junto con Buis y Sofuoglu, viendo como Huertas perdía la posición de honor, y tenía que pelear con el grupo perseguidor para poder conseguir la victoria.

Las vueltas han ido pasando, con muchos adelantamientos entre el grupo de la zona delantera, sin duda ha sido de infarto lo que hemos podido ver entre Huertas-Booth Amos, Buis-Sofuoglu-Okaya, es totalmente imprevisible lo que puede pasar en esta categoría en la parte final de la carrera. Hemos podido ver la caída de Sofuoglu, que ha podido evitar Huertas pero le ha dejado algo lejos de la primera posición.

Buis

Finalmente, victoria para Huertas que ha sido increíble como ha podido rehacerse después de la caída de Sofuoglu, con Booth-Amos 2º y Buis 3º. Mientras que el top 10 se ha completado con Berta, Okaya, Mastroluca, Ruiz, Iglesias, Loureiro y Mogeda. Con este resultado, Huertas sigue siendo líder de la categoría, con 21 puntos de ventaja sobre Booth-Amos.

A por la siguiente carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.