Manu González gana la carrera 2 del Mundial de Supersport en Magny-Cours

Manu González gana la carrera 2 del Mundial de Supersport en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Manu González ha conseguido la victoria del Mundial de Supersport en el Circuito de Magny-Cours

El Mundial de Supersport ha salido al trazado de Magny-Cours para disputar la carrera 2 del fin de semana del Campeonato, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría en acción, con Dominique Aegerter siendo la referencia.

La salida ha sido buena para Bernardi que ha conseguido mantener su posición, mientras que Aegerter se situaba a rueda, así que muy igualados en la zona de cabeza, pero antes de terminar la primera vuelta hemos visto como Bernardi se caía y Aegerter-Cluzel no podían evitar la caída, sin duda el que se ha llevado el peor golpe ha sido Bernardi. Con esta situación se ha sacado bandera roja para atender a todos los implicados.

Aegerter

El reinicio de la carrera ha sido a 12 vueltas, viendo como Aegerter se colocaba en la primera posición, con Tuuli en la 2º plaza y González 3º. A falta de 11 vueltas veíamos como Manu conseguía superar a DOminique para situarse en cabeza, aunque con el líder muy pegado a su rueda, y en pocas curvas le hemos visto recuperar al suizo la primera posición.

Las vueltas han ido pasando, viendo al trío de cabeza con Aegerter-Gonzalez-Oncu siendo los protagonistas, mucha intensidad entre ellos, sustos, adelantamientos y toques, así que carrera de lo más extrema. Pero a falta de 4 vueltas hemos visto como Oncu se quedaba descolgado a más de un segundo del dúo de cabeza.

En la última vuelta veíamos como González conseguía superar a Aegerter, pero el 77 no le iba a dejar ganar tan fácilmente, y hemos visto una última vuelta de libro, espectacular la pelea entre ambos, nos han dejado sin respiración pero sí, Manu González acaba de conseguir su primera victoria en la categoría y lo ha hecho contra el líder y dominador del Campeonato, Aegerter.

Manu Gonzalez

Finalmente, victoria para un Manu González brutal, seguido por Aegerter y Oncu. El top 10 se ha completado con Oettl, Tuuli, Odendaal, Caricasulo, Verdoia, De Rosa y Sebestyen. Con este resultado, Aegerter es más líder y con 62 puntos de ventaja sobre Odendaal.

A por la siguiente cita SSP.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.